lunes, 29 de marzo de 2010

TARIMAS SINTÉTICAS, DISFRUTAR SIN TRABAJAR


La madera que más se suele colocar en suelos exteriores bajo nuestro clima suele ser tarima tropical, especialmente ipé. Hay muchos almacenes muy profesionales que compran la madera en los países de origen para posteriormente dejarla secar aquí, y manufacturarla una vez cumpla las condiciones de humedad idóneas, pero desgraciadamente no todas las empresas instaladoras tienen los mejores proveedores.
Si decides instalar tarima de madera en tu jardín, y posees presupuestos muy diferentes entre ellos, desconfía. El deterioro temprano de la instalación de tarima de madera, porque las condiciones de la madera no eran óptimas cuando se instaló, o bien por una instalación en sí misma deficiente, es realmente un fastidio, ya que volver a dejar la madera totalmente plana se convierte en tedioso y costoso.
La construcción de exteriores bajo nuestro clima requiere ser muy cuidadoso con la elección de materiales.

En el caso de los pavimentos de madera para jardines y terrazas, hoy en día el mercado nos ofrece alternativas bellas, prácticas y duraderas. Decorar exteriores bajo la filosofía del mantenimiento cero, o simplemente, que requieran una dedicación mínima, es todo un acierto.

La tarima de exteriores sintética, es un producto de composite generado por una máquina de extrusión. Nosotros creemos que nunca superará a la madera en naturalidad. Esta es, a mi juicio, la única desventaja de este producto respecto a la madera en nuestro clima. Sin embargo el resto son todo ventajas, de hecho todos los clientes a quienes hemos instalado esta tarima están totalmente satisfechos, cosa que no tiene precio.

Para todo profesional de exteriores, volver a casa de su cliente para realizar nuevos trabajos es una recompensa que sólo se consigue con clientes satisfechos.

Cuando hablamos de tarima sintética hablamos de oportunidades de diseño más atrevidas, ya que existen variedad de colores y terminaciones, es diferente a la hora de integrarlo en un diseño de exteriores, posee gran belleza y facilidad de combinación con todo tipo de elementos decorativos.

Los diseños que se pueden crear utilizando tarima sintética, además confieren a la obra durabilidad y esfuerzo mínimo de conservación, que es sumamente interesante si lo que quieres es disfrutar en tu jardín o terraza, y no tener que trabajar en él.

En todo caso hay tantas opciones que, según tus gustos y necesidades, busca, compara y elije para tu jardín o terraza, el pavimento que más te convenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario