miércoles, 10 de marzo de 2010

NUEVO: DISEÑO MAS EXTERIOR EN LAS ROZAS

El estudio Diseño Más Presentación Visual, SL, ubicado en el c.c. Burgocentro 2 de Las Rozas, con una dilatada experiencia en arquitectura de interiores, diseño e implantación de espacios comerciales como tiendas, corners, franquicias, etc. Ha puesto en marcha una nueva división de trabajo enfocada al diseño y la decoración de espacios exteriores; Diseño Más Exterior.

Diseño Más Exterior realiza el servicio integral para la decoración de áticos, jardines y terrazas, tanto de uso público como privado; viviendas particulares, cafeterías, hoteles o zonas de ocio. Su objetivo es crear espacios exclusivos donde la madera sea protagonista, pero en los que se hayan tenido en cuenta todos los detalles: paisajismo, iluminación, mobiliario, lonas y toldos, cerramientos, etc.

Diseño Más Exterior diseña y construye estructuras de madera de alta calidad: porches con cubierta de madera, pérgolas con toldos, policarbonato o vidrio en la cubierta, casetas y armarios de exterior a medida, cenadores con o sin cerramiento, pavimentos de madera natural y tarimas sintéticas de primera calidad, celosías, vallas, etc.

En Burgocentro 2 de Las Rozas han instalado una exposición para todos los interesados en conocer sus productos. Su página web es www.dmaspv.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario