viernes, 15 de enero de 2010

ESTRENANDO BLOG

Estamos estrenando blog, saludos a todos los interesados en este tema.

Queremos hablar de decoración exterior. En Diseño+Exterior creamos espacios nuevos en las viviendas. Hay muchos otros lugares para hablar sobre decoración pero, ¿cuántos sobre espacios exteriores? No tantos...

La decoración es fundamental en áticos, terrazas, patios y, por supuesto, en jardines. No sólo el mobiliario sino la creación de ambientes acogedores y con carácter. Al igual que en el interior de las viviendas, el espacio en el exterior debe ser reflejo de la personalidad de los habitantes de la casa.

Hagamos el siguiente ejercicio: una vivienda unifamiliar, impecablemente decorada de paredes hacia dentro, con un jardín descuidado, una entrada exterior sin arreglo alguno, sin porches ni elementos decorativos... ¿imagináis? simplemente desastroso.

Podemos imaginar la misma situación en un ático, tan "admirados" en estos tiempos. Pero ¿qué es un ático vacío, sin decorar?

Hay múltiples estilos y opciones para decorar el exterior, adaptables al gusto de cualquiera. Debemos crear elementos prácticos y decorativos que coordinen con el interior de la vivienda, convirtiendo todo el espacio en uno sólo.

Consejos, ideas, información precisa... hablemos de decoración de exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario