miércoles, 6 de julio de 2011

MOBILIARIO EXTERIOR


La disponibilidad de un espacio exterior que nos permita disfrutar del descanso y de actividades lúdicas requiere un mobiliario que cubra las necesidades en cuanto a funcionalidad y estética, además de atender a su integración con el entorno y de ofrecer soluciones.

Un jardín con un buen punto focal hacia donde fijar la vista se disfruta mucho mejor con un sencillo banco de granito sin tallar. Con un cenador cubierto se invita a la vida social. Una piscina particular gana enteros si dispone de tumbonas donde secarse al sol después de un chapuzón. O una terraza generosa, que no se concibe sin al menos una mesa comedor y sus sillas.

La industria del mobiliario y la decoración tiene una vasta oferta de complementos para nuestro jardín, terraza, patio o piscina, desde artículos de uso ocasional y precios asequibles hasta los más costosos, generalmente con un diseño vanguardista. Diseño+Exterior ofrece mobiliario exterior de gama alta y media, con una relación calidad-precio difícil de encontrar. Firmas como POINT , Calma, e Iniciativa3.

Consulte los catálogos, venga a vernos o escríbanos un e-mail a exterior@dmaspv.com. Díganos qué muebles le han gustado y le daremos un presupuesto que le sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario